You are here: Articles / ¿Es apto para usted el método TRITON?

¿Es apto para usted el método TRITON?

La diversidad de usuarios de TRITON es realmente tan amplia como la fauna marina que habita en los acuarios.

Algunos solo quieren tener un hermoso acuario de arrecife y no tener que preocuparse por las complejidades de la química detrás de él. Otros quieren un conocimiento profundo de lo que están haciendo y por qué. Y, por supuesto, hay quienes quieren respuestas sobre lo que salió mal con su acuario y qué pueden hacer para evitar que vuelva a suceder.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

... independientemente de dónde encaja en ese espectro, aquí hay 7 beneficios clave

 

Los productos y servicios de TRITON ofrecen a los acuaristas modernos:

 

 

Innovación:

Los clientes de TRITON son los primeros en beneficiarse de nuestra sed de innovación en forma de los primeros productos y servicios mundiales para los reefkeepers. Primero, con el método TRITON, las pruebas de ICP, los suplementos de elementos traza, la dosificación concentrada de CORE7 y el análisis orgánico N-DOC del agua de mar: todas las innovaciones innovadoras que hacen que el arrecife sea un placer, no una tarea.

 

Holistico:

na de las primeras cosas que aprende el aficionado a los arrecifes es que "todo está conectado". El Método TRITON es el único método de mantenimiento de arrecifes que toma en cuenta todo el sistema de arrecifes, reduciendo la compleja combinación de biología, química y tecnología en una receta fácil de seguir para el mantenimiento exitoso de los arrecifes.

 

Sencillez:

Los servicios y productos de TRITON están diseñados para trabajar juntos y hacer que su arrecife mantenga la vida más fácil. Hacemos ciencia y química de vanguardia para que usted no tenga que hacerlo. En pocas palabras: con TRITON, ¡pasa más tiempo disfrutando de su acuario!

 

Control:

TRITON elimina la prueba y el error del mantenimiento de los arrecifes y lo reemplaza con un enfoque lógico y fácil de seguir: (1) Pruebe su agua de mar, (2) Sepa qué contiene y (3) Actúe para solucionarlo. Le ayudamos a identificar los problemas antes de que se conviertan en problemas y le informamos cómo solucionarlos, ¡hasta la dosis exacta para arreglar su tanque!

 

Investigación:

TRITON es una empresa basada en la ciencia con una década de liderazgo que investiga la química y el manejo de sistemas de arrecifes cerrados. Solo los productos y servicios de TRITON integran un marco científico con un método de mantenimiento de arrecifes holístico probado para garantizar el éxito y la facilidad de uso.

 

Sostenibilidad:

TRITON cree que un mantenimiento de arrecifes más inteligente es también un mantenimiento de arrecifes más sostenible. A través de nuestra investigación, innovación y compañeros de control de arrecifes, estamos construyendo una comunidad comprometida a mejorar el manejo de los arrecifes y minimizar los impactos que nuestra industria tiene en el medio ambiente.

 

Suporte:

La atención al cliente está en el corazón de la diferencia TRITON. Queremos ayudarte porque así es como aprendemos. ¡Con una base de datos de más de 100,000 muestras analizadas, aprendemos más sobre cómo funcionan los sistemas de arrecifes cerrados todos los días, lo que mejora el asesoramiento que le brindamos! Si tiene más preguntas, la asistencia está a solo un correo electrónico de distancia.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

TRITON fue fundada por acuaristas para acuaristas.

 

Si te gustan las empresas que innovan y cambian la forma en que los acuaristas hacen las cosas para mejorar y se preocupan profundamente por la sostenibilidad, TRITON es para ti.

Si desea comprender por qué y cómo funciona su tanque de arrecifes y moverse más allá del folklore de los foros o de Facebook, TRITON es para usted.  

Si es escéptico acerca de las exageraciones y el marketing que rodea a los productos "mágicos" y desea tomar decisiones basadas en pruebas y resultados comprobados a largo plazo, TRITON es para usted.

Si cree que una empresa debe ser transparente y basar sus productos en los resultados de la investigación científica, TRITON es para usted.

 

 

 

Si te identificas con alguno de los puntos anteriores, únete a la familia TRITON y ayúdanos a definir el reefkeeping moderno!