Acerca de TRITON

Introducción

TRITON Applied Reef Bioscience fue fundada en 2008 para eliminar el misterio del mantenimiento de acuarios marinos permitiéndole a los acuaristas analizar el agua de mar de sus acuarios, saber realmente qué contiene y utilizar consejos científicos para arreglar problemas de calidad en su agua antes de que estos se presenten. TRITON ha revolucionado el mantenimiento de los acuarios mediante productos y servicios innovadores que brindan tranquilidad y facilidad de uso a los aficionados y acuaristas marinos profesionales.

Las innovadoras técnicas de HPLC e ICP-OES para el mantenimiento de arrecifes proviene de los laboratorios de investigación y desarrollo de TRITON. Al combinar la gama de tratamientos de alta pureza que TRITON reagents ha desarrollado, usted comprenderá lo que esencialmente distingue a TRITON de sus competidores. TRITON enseña a sus clientes a conocer lo que realmente hay en el agua de mar de su acuario y los dota del control para arreglarlo con precisión y certeza.

Pero eso no es todo: Como químicos y responsables del cuidado de acuarios, deseábamos contar con una solución al alcance de todos. Fue así como creamos el MÉTODO TRITON, una receta fácil de seguir para que todo cultivador de un acuario sea capaz de obtener la belleza y serenidad que brinda un arrecife de coral vivo en su hogar.

TRITON Applied Reef Bioscience es una firma fundada en 2008. Desde 2008 estandarizamos una metodología fácil de seguir. Nuestro mundialmente famoso acuario de exhibición simboliza los beneficios que ofrecen el MÉTODO TRITON y sus innovadores productos y servicios. Brindan tranquilidad y facilidad de uso a los acuaristas marinos aficionados y profesionales de todo el mundo.

¿De qué nos ocupamos?

  1. ¡Nos hacemos cargo de los habitantes de su acuario! Como químicos y responsables del cuidado de arrecifes desarrollamos y probamos nuestros productos en la empresa, de tal forma que sabemos cómo que funcionan.

  2. Nos preocupamos por los guardianes del arrecife. Durante decenios, la ciencia del mantenimiento de los acuarios se ha visto frenada por la falta de información precisa sobre la composición del agua de mar que hay en los acuarios. Para los acuaristas, ansiosos por cuidar a las criaturas que aman, hay muchos productos que ofrecen vagas promesas de ser buenos para algo en su acuario. El consumo de tales productos ha generado la cultura de la dosis ciega, que consiste en agregar suplementos y tratamientos con la esperanza que sean beneficiosos, en un proceso de prueba y error, guiado con frecuencia por el folklore y la mercadotecnia en vez de la ciencia. TRITON ha cambiado todo esto con el MÉTODO TRITON, fundado en la filosofía de la evidencia y el mantenimiento integral de los acuarios, para que usted cuente con arrecifes de pecera hermosos y sin complicaciones. Queremos que se relaje y los disfrute, y queremos que pague solo por las cosas que realmente necesita    

  3. Nos preocupamos por la comunidad de cuidadores de acuarios. Creemos que a los propietarios de arrecifes de pecera los atienden mejor los minoristas conocedores, capaces de proporcionar una gran cantidad de consejos gratuitos a sus clientes sobre la elección y el cuidado de sus peces. Promovemos un modelo comercial mediante el cual haya clientes satisfechos que reciban servicios de una red de minoristas exitosos capaces de proporcionar importantes beneficios ambientales; un modelo que reduzca la presión sobre la industria al surtir crías más baratas, lejos de los recolectores fuera de control, que usan cianuro y recurren a otras prácticas destructivas.   

  4. Cuidamos el medio ambiente. En TRITON vemos el mantenimiento exitoso de acuarios como un logro del respeto al mundo natural. No nos conformamos con que tus peces sobrevivan, queremos que prosperen y se reproduzcan para que puedas compartirlos. Parte de nuestra investigación en curso se orienta a comprender las necesidades y preferencias específicas de microhábitats de especies individuales. En la medida en que más personas entiendan el mundo natural, más lo cuidarán.